Menú

Junta de Extremadura. - La Red de Puntos de Acompañamiento Empresarial organiza la Semana Virtual del Mentoring con experiencias reales de empresarios

08.11.2020

 

Histórico de noticias de la Junta de Extremadura

 

Extremadura Avante, a través de la Red de Puntos de Acompañamiento Empresarial, pone en marcha la Semana Virtual del Mentoring, que se desarrollará los días 10 y 13 de noviembre para dar a conocer los detalles y beneficios del programa Mentoring Empresarial de Extremadura de la mano de empresarios que, en sus inicios, contaron con el apoyo de un empresario consolidado como mentor.

 

 

La primera parte de la sesión estará dedicada a explicar los detalles del programa de mentorización que gestiona Extremadura Avante. Una iniciativa que proporciona apoyo práctico y acompañamiento personalizado a empresas de reciente creación, por parte de empresariado de amplia experiencia y consolidada trayectoria, con el objetivo de colaborar para solucionar una necesidad concreta en la aceleración del proyecto novel.

 

Concretamente, este programa se dirige a personas que tienen una empresa de menos de dos años desde su creación y quieren recibir apoyo y acompañamiento por parte de un mentor.

 

A continuación serán los propios empresarios que han participado en el programa los que expondrán sus experiencias. 

 

Las sesiones de la Semana Virtual del Mentoring se celebrarán los días 10 y 13 de noviembre en horario de 9:00 a 10:30 horas en formato online a través de la plataforma Webex.

 

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse a través de la  agenda de eventos de la web de Extremadura Avante.