Menú

Plataforma de resultados de HORIZON EU

03.11.2020

 result

 

El portal de financiación y licitaciones de la UE, posibilita que los proyectos financiados por la UE muestren sus resultados con vistas a su explotación futura en la investigación, los negocios y la política. La plataforma de resultados de Horizon proporciona a los beneficiarios de los programas de financiación FP7 y H2020 un espacio en línea gratuito donde esencialmente pueden "anunciar" los resultados explotables de sus proyectos.

 

 

La plataforma facilita así a los beneficiarios la gestión de sus resultados en un entorno único y seguro, al mismo tiempo que ayuda a los beneficiarios a encontrar emparejamiento empresarial o de investigación, mediante la recopilación de información relevante para el tipo y la naturaleza del resultado de su proyecto, incluidas las necesidades específicas, la madurez de los resultados y la influencia de las políticas.

 

Al mismo tiempo, la Comisión Europea utiliza la plataforma para destacar las próximas convocatorias, eventos de presentación y otras noticias relevantes.