Menú

El Instituto Aragonés de Fomento pone en marcha el ciclo empreCOOLtura dirigido a los emprendedores culturales de Aragón.

29.10.2020

 

 

Histórico de noticias del IAF

 

empreCOOLtura: conocimientos, herramientas y destrezas para los emprendedores culturales aragoneses. Por lo general, cuando se decide emprender un proyecto profesional en el sector cultural, suele hacerse movido por un impulso emocional sin valorar la cuestión empresarial al nivel que se precisa. El IAF pone a disposición de los emprendedores y microempresarios de este ámbito asesoramiento, apoyo experiencial y formación específica para crear y hacer crecer este tipo de empresas.

 

 

El ciclo consta de 4 talleres independientes en los que se ofrecerá formación especializada y asesoramiento experto por parte de empresarios culturales de diferentes ámbitos.

En ellos se aportarán enseñanzas sobre cómo proyectar el talento personal en un producto cultural propio; qué aspectos laborales y fiscales hay que tener en cuenta a la hora de plantearse una salida profesional como emprendedor cultural; cómo profesionalizar un hobby para que éste sea sostenible  y cómo comunicar y vender  a través de los medios más adecuados.

 

Las sesiones se impartirán en horario de tarde a través de la plataforma Zoom.

 

Programa: 

 - La era del conocimiento -  Pilar Tena. 5 de noviembre.

- Comunicando mi proyecto cultural -  Lorena Gonzalvo. 12 de noviembre.

- Herramientas para moverse en lo laboral - Conchi Pueo. 16 de noviembre.

- Emprender desde lo teatral - Mª Ángeles Pueo. 23 de noviembre.

  

Más información e inscripciones en: www.emprenderenaragon.es