Menú

IAF . La Semana del Emprendimiento en Aragón sigue adelante con algunos cambios provocados por el Decreto-Ley 7/2020, de 19 de octubre.

28.10.2020

De los 33 eventos previstos se llevarán a cabo 24 y todos ellos en modalidad on line. La Fundación Emprender en Aragón organiza esta semana de eventos del 26 al 30 de octubre.  La Semana del Emprendimiento en Aragón se está celebrando ésta semana,  del 26 al 30 de octubre con un total de 24 actos repartidos por las provincias de Zaragoza, Huesca y Teruel.  La Fundación Emprender en Aragón con la implicación directa de sus 19 entidades patronas organiza este evento que aborda aspectos destacados como la creación de empresas de base tecnológica o las lecciones de emprendedores ante la pandemia.

 

 

Desde su creación en 2007, este evento anual busca propuestas novedosas y participantes enfocados a resaltar la importancia que presenta la generación de valor en el proceso creativo empresarial y en el desarrollo de iniciativas en Aragón.

La temática de las sesiones es variada y diversa: emprendimiento en videojuegos; creación de empresas de base tecnológica; experiencias solidarias por parte de las entidades de economía social; plataformas cooperativas en movilidad, alimentación, energía y vivienda; integración de la digitalización y circularidad en los proyectos emprendedores; oportunidad, esfuerzo y casos de éxito en el emprendimiento rural y lecciones aprendidas de emprendimiento colectivo ante la pandemia en el Primavera Maker de Aragón entre otros.

 

Se puede participar en cualquiera de los 24 eventos siempre en modalidad telemática.

 

Programa e inscripciones en: www.aragonemprendedor.com

 

La Fundación Emprender en Aragón es una fundación de iniciativa pública, creada en 1996 y dependiente del Instituto Aragonés de Fomento. La integran 19 entidades, públicas y privadas, que prestan servicios de apoyo a los emprendedores en Aragón, además del propio IAF, la  Fundación Ibercaja, CEOE Aragón, CEOE Zaragoza, AJE Aragón, Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio e Industria, Universidad de Zaragoza, Universidad San Jorge, Instituto Aragonés de la Juventud, Instituto Aragonés de la Mujer, Parque Tecnológico de Aula Dei, Instituto Tecnológico de Aragón, Instituto Aragonés de Empleo, Ayuntamiento de Zaragoza, ARAME y la Red Aragonesa de Desarrollo Rural.