Menú

IVACE. Cuatro empresas valencianas pasan a la fase final de los Premios QIA España

19.10.2020

Histórico de noticias del IVACE

 

Cuatro empresas valencianas han resultado finalistas en la fase nacional de los Premios QIA- Quality Innovation Awards coorganizado por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (Ivace) con el resto de asociados de la Asociación de Centros Promotores de la Excelencia (Centros CEX) . Están en la fase final la Asociación de Investigación de Materiales Plásticos y Conexas (Aimplas) en la categoría Economía circular y huella carbono cero, la empresa Skroller SL, en la categoría de Microempresas & startups, la empresa Casas inHAUS, en la categoría de pymes y Banco Sabadell, en la categoría Gran empresa.

 

 

En esta edición se han presentado 54 candidaturas de las cuales 20 han resultado finalistas. La Comunitat Valenciana con 4 representantes es junto a Castilla y León la segunda autonomía con mayor representación por detrás de Madrid.

 

Los ganadores valencianos se conocerán el próximo miércoles tras la reunión del jurado quienes pasarán a la fase internacional donde competirán con empresas de otros 17 países.

 

Para la directora general del Ivace, Júlia Company, “estos galardones destacan la buena gestión y la innovación de empresas de diferentes sectores y ponen de relieve el talento innovador de la Comunitat”.

 

El objetivo de los Premios QIA es impulsar proyectos innovadores en las empresas y organizaciones, compararse, y dar reconocimiento local e internacional a los proyectos más innovadores.