Menú

IDI. Facilidades para encontrar las empresas productoras en el Espacio IDI_COVID19

27.05.2020

 

Histórico de noticias del IDI

 

La plataforma Espacio IDI_COVID-19, que recientemente amplió la oferta de productos y servicios de empresas locales en el sector del comercio, también acaba de incorporar la geolocalización de las empresas a través de un mapa interactivo. Con esta mejora se pretende facillitar a las personas usuarias encontrar la ruta entre diferentes ubicaciones o imágenes a pie de calle con Google Street View, condiciones de tráfico en tiempo real (Google Traffic) y un calculador de rutas a pie, en coche, bicicleta y transporte público.

 

 

Cabe recordar que el objetivo de la plataforma del IDI es identificar tanto las necesidades de los diferentes sectores, como las soluciones que se pueden ofrecer a corto plazo por parte de las empresas productoras de Baleares. El IDI quiere conectar las empresas y hacerlas visibles. Así, a medida que se reciben las peticiones y las ofertas en la plataforma, personal del IDI se pone en contacto y resuelve las diferentes demandas.

 

El número de empresas productoras interesadas en formar parte de esta plataforma de colaboración empresarial, así como el de las empresas que demandan productos de autoprotección o de desinfección se incrementa día a día.

 

Actualmente tienen cerca de 150 empresas productoras que ofrecen sus productos a través de la plataforma, y ​​cerca de 4.000 empresas que han visitado la web en busca de productos para protegerse contra la COVID-19.

 

Recordamos que las empresas interesadas en ofrecer productos necesarios pueden inscribirse desde AQUÍ.