Menú

IBEROAM. La Secretaría General Iberoamericana organiza el Webinar “La innovación abierta en Iberoamérica, una herramienta para el desarrollo. Construyendo el día después”

24.05.2020

Histórico de noticias de IBEROAM

 

La Secretaría General Iberoamericana, en colaboración con el Consejo de Empresarios Iberoamericanos (CEIB) y la Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios (FIJE) organizan el Webinar abierto: “La innovación abierta en Iberoamérica, una herramienta para el desarrollo. Construyendo el día después”, el próximo martes 26 de mayo a las 18 h. hora española, un espacio para reflexionar acerca de este nuevo marco de alianzas público-privadas para innovar y lograr el posicionamiento de las startups y MIPYMES en las cadenas globales de valor, sus riesgos en este contexto de pandemia y las potenciales oportunidades que se presentan. 

 

 

Contaremos con la participación de destacados ponentes: responsables de la región y directores de innovación abierta de grandes compañías. Aprovecharemos también para presentar los resultados de nuestra investigación: “El impacto de la pandemia en las estrategias de innovación abierta de las empresas y gobiernos iberoamericanos” encuesta que realizamos recientemente.

 

Acceda al link de la transmisión en VIVO completando este registro: https://www.eventbrite.com.ar/e/innovacion-abierta-herramienta-para-el-desarrollo-tickets-106385124772