Menú

Publicación en el canal de YouTube de la OEPM del evento web de RedTransfer "Experiencias de dinamización en I+D+i en torno a COVID19"

18.05.2020

El pasado 8 de mayo de 2020, Redtransfer organizó un evento web bajo el título “Experiencias de dinamización en I+D+i en torno a COVID19”. El seminario contó con la participación de cuatro ponentes, de diferentes ámbitos profesionales y reconocido prestigio, que dieron una visión de las iniciativas que se están llevando a cabo desde distintos Organismos ante la situación extraordinaria que estamos viviendo como consecuencia de la emergencia sanitaria causada por la COVID-19.

 

 

Iniciativas del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, a cargo de Ángela Ribeiro, Vicepresidenta Adjunta de Transferencia de Conocimiento del CSIC.

Iniciativas de la Universidad Politécnica de Valencia, a cargo de Fernando Conesa, director del Servicio de Promoción y Apoyo a la Investigación, Innovación y Transferencia de la UPV.

Actuaciones de la Oficina Española de Patentes y Marcas, a cargo de Maria José de Concepción, Subdirectora General del Departamento de Patentes e Información Tecnológica de la OEPM.

Recomendaciones en materia de Propiedad Intelectual, a cargo de Nuria Marcos, Directora General de PONS IP.

Para todos aquellos interesados que no pudieron conectarse ese día, se ha procedido a publicar el video completo en el canal YouTube de la OEPM:

 

 enlace canal YouTube.

Más información: RedTransfer