Menú

El IDEPA acoge el primer Seminario de la Red PI+D+i

29.11.2019

 

 

 

Histórico de noticias del IDEPA

La Red PI+D+i celebró el 20 de noviembre el primer seminario, eligiendo Asturias como lugar de reunión. El encuentro tuvo lugar en las instalaciones del IDEPA, donde se trataron diferentes cuestiones de interés referentes a la nuevas tecnologías emergentes, casos de buenas prácticas en la promoción tecnológica y el apoyo a la I+D+i en Asturias.

 

En el seminario, además del IDEPA e Innovastur, participaron diferentes ponentes de distintas entidades de apoyo a la I+D+i como Madrid Network, Conetic, Feuga o la Plataforma Tecnológica del Vino. El evento reunió a más de 25 personas pertenecientes a entidades nacionales promotoras y gestoras de proyectos de I+D+i de Asturias, Galicia, País Vasco, Andalucía, Madrid y Castilla y León.

 

Fruto de este Seminario se recogieron interesantes propuestas y actuaciones en el ámbito de la I+D+i.

 

La Red PI+D+i es una iniciativa fruto de un Acuerdo del Consejo de Ministros del 27 de enero del 2006 y desarrollado por el CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial) mediante convenio con las Comunidades Autonomas adheridas a la Red y mediante un Protocolo de Actuación desde 2019. El IDEPA participa en la Red como nodo de nivel N1 Autonómico.