Menú

Madrid Network nombrado colaborador especial 2019 por la Cámara de Comercio Hispano Danesa

26.11.2019

 

Histórico de noticias de Madrid Network

 

En el acto de entrega de los XIX Premios empresariales de la Cámara de Comercio Hispano Danesa, que se celebró el pasado 22 de Noviembre, Madrid Network recibió una mención especial como colaborador destacado del año. Según su presidenta Marianne Koefoed, este es un premio de reciente creación, en 2018, que se concede a entidades que ayuden a potenciar las sinergias y relaciones comerciales entre empresas españolas y danesas, a lo que Madrid Network ha contribuido especialmente.

 

 

Por parte de Madrid Network recibió el premio Gema Sanz, responsable de Relaciones Institucionales, quién felicitó a la Cámara Danesa por su continuo dinamismo y actividad, y destacó el papel de la red como punto de encuentro de empresas e instituciones, en una región abierta a todo y a todos: una región business friendly.

 

La cena que tuvo lugar en el Hotel Intercontinental Madrid, también fueron premiados en diferentes categorías: ICEX, MIA Madrid, CEOE, Fundación Signum, Hotel Intercontinental, Hotel Inglés, Haz que Pase, Ayming y Welever.

 

Al evento asistió además la alcaldesa de Huescar (Granada), con motivo de la 1ª Celebración de la firma de la paz contra Dinamarca en 1981 con el estreno del teaser-trailer del documental “La Guerra más Larga”.

 

El toque dulce de la noche lo puso el postre danés Ris a la Mande con sorpresa.