Menú

I Foro Iberoamericano de Innovación abierta

18.11.2019

Foro Iberoamericano de Innovación Abierta

Histórico de noticias de IBEROAM

 

 

La Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) y el Consejo de Empresarios Iberoamericanos (CEIB) celebran los días 27 y 28 de noviembre en Madrid el  I FORO IBEROAMERICANO DE INNOVACIÓN ABIERTA, con el objetivo de facilitar la conversación y el desarrollo de alianzas público-privadas para la interconexión de los ecosistemas emprendedores de la región y el trabajo conjunto entre startups, pymes y grandes compañías como estrategia de desarrollo productivo. 

 

Un Foro para compartir las experiencias más ricas de innovación abierta del espacio iberoamericano. Grandes compañías, startups y PYMES trabajando en equipo, generando desarrollo. Gobiernos y organismos facilitando la interconexión de los ecosistemas emprendedores de la región.   Las organizaciones abren las puertas de sus laboratorios para invitar a resolver. Muchas mentes piensan más que una.

 

MODELOS DE INNOVACIÓN

Experiencias diversas para conocer los instrumentos más efectivos: modelos de aceleración, venture corporates, desafíos, etc.

 

ESPECIALISTAS

Actores clave de la innovación abierta iberoamericana: presidentes de empresa, directores de innovación, investigadores, fundadores, responsables de gobierno.

 

NETWORKING

Punto de encuentro del ecosistema emprendedor y corporativo iberoamericano alentando la cultura emprendedora y de innovación.

Más información y registro