Menú

IDI.El Centre Bit de Inca acoge la III edición de Gira Mujeres

06.11.2019

Histórico de noticias del IDI

 

El Centro Bit de Inca será el escenario de uno de los talleres de la tercera edición de GIRA Mujeres, un proyecto innovador dirigido a impulsar la capacidad emprendedora de mujeres de entre 18 y 60 años, y las invita a realizar un viaje de autoconocimiento personal y desarrollo de su idea de negocio.El programa tiene como objetivo impulsar el emprendimiento de las mujeres mediante un proceso de motivación, formación y acompañamiento que facilite la toma de decisiones y la puesta en marcha de su idea de negocio.

 

 

El taller "Encuentra tu ruta" de Gira Mujeres se dirige a mujeres de entre 18 y 60 años de edad que vean el emprendimiento como una alternativa de empleo o que ya cuentan con una idea de negocio. Este taller tendrá lugar en Mallorca los próximos 28 y 29 de noviembre, de 9.00 a 14.00h en el Centre Bit d'Inca.

La formación se dividirá en dos sesiones de 5 horas cada una. La primera sesión será sobre empoderamiento personal y la segunda tendrá como objetivo encontrar ideas de negocio e introducir conocimientos básicos de emprendimiento. Además tendrán acceso a un curso virtual, de una duración aproximada de 30 horas, donde se trabajará en una plataforma gamificada basada en el modelo Canvas.

Formulado bajo los objetivos de Naciones Unidas sobre fomento del liderazgo femenino, el programa fue premiado como la "Mejor Iniciativa Global para el Empoderamiento Económico de las Mujeres" en el Foro Económico de Liderazgo.

Para más información: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.       tel. 656 513 573

 

Si estáis interesadas en participar en el taller os podéis inscribir en este enlace