Menú

Foro ADR participa en el X Congreso Internacional de Excelencia organizado por Madrid Excelente.

15.07.2019

El Congreso Internacional de Excelencia es un foro anual que reúne a prestigiosas personalidades del ámbito institucional, económico y empresarial, así como relevantes casos de éxito de todo el mundo, para analizar distintos temas relacionados con el management, y que éste año ha estado dedicado al  al turismo como factor de excelencia de la Comunidad de Madrid; y dónde se abordaron los retos y oportunidades en los ámbitos de sectores empresariales de infraestructuras, negocios, seguridad y atención ciudadana, salud, cultura, gastronomía, bienestar, y deportes.

 

 

El Congreso, organizado por Madrid Excelente,  se desarrolló a través de Conferencias y Paneles de expertos, contando con la participación del Secretario General de Foro ADR,   de  Madrid Network,  y de la Dirección General de Economía y Política Financiera de la Comunidad de Madrid.

 

Madrid Excelente es  miembro de CEX,  la Asociación de Centros Promotores de la Excelencia,  a la que pertenece gran número de ADR’s  y con los que Foro ADR firmó  un convenio de colaboración a principios de éste año  para unir los esfuerzos que  se están realizando en diferentes Comunidades Autónomas, para potenciar, de forma conjunta  la mejora de la competitividad empresarial y potenciar la innovación en la gestión empresarial de nuestro país, promover la cultura de la Calidad, la Innovación y la Excelencia en la Gestión

  

Entre el gran número de ponentes que participaron durante el acto presentando por Irene Navarro, Directora General de Madrid Excelente y conducido por el periodista Alfredo Urdaci,  podemos destacar a Manuel Butler Director Ejecutivo de la Organización Mundial del Turismo, Jesús Navarro CEO de INNSAI, Sully Fuentes, presidenta de la Asociación de Corresponsales de Prensa Iberoamericana, Amador G. Ayora, director de El Economista, Marc Dugge, presidente del Círculo de Corresponsales Extranjeros, Daniel Sanchís. Co-fundador y COO global de M&C Saatchi Sponsorship. Isabel Fuentes. Directora de CaixaForum entre otros.

 

El congreso finalizó con la entrega de los III Premios a la Excelencia de la Persona, unos galardones de reconocimiento a la trayectoria humana y profesional de ilustres personajes que con su dedicación y trabajo han conseguido destacar en sus campos y que este año han recaído en : Plácido Domingo Embil ,  Marcelino Oreja Aguirre, Fernando Iwasaki Cauti,  José Ignacio Goirigolzarri Tellaeche, Elena García Armada, Antonio Garrigues Walker, Carmen Iglesias Cano,  Luis Gallego Martín, Felipe Reyes Cabanás, Lita Cabellut y Lucio Blázquez Blázquez