Menú

La Asociación Española de ADR's participa en el FORO Anual OCDE ( La Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico) que se celebra en su sede en París.

20.05.2019

 

Por tercer año consecutivo la Asociación participa en la Cumbre OCDE que se convierte en uno de los grandes encuentros de desarrollo económico mundial,  y en que las ADR's y la plataforma IBEROAM son grandes actores. Ejes prioritarios de análisis son la sostenibilidad y crecimiento,  digitalización y empleabilidad,  flujos internacionales hacia una  nueva economía. El  Secretario General de FORO ADR's, Rafael Escamilla - IVACE-  participa en representación de la Asociación. 

 

Fundada en 1961, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) agrupa a 36 países miembros y su misión es, promover políticas que mejoren el bienestar económico y social de las personas alrededor del mundo.El Foro reúne a representantes gubernamentales de alto nivel, directores ejecutivos, líderes de la sociedad civil y sindicatos, así como a destacados miembros de la academia y los medios de comunicación