Menú

IDI.Inversores y emprendedores participan en la formación del Boat Show Investment Forum

14.04.2019

Histórico de noticias del IDI

 

Los emprendedores que presentarán sus proyectos empresariales en el III Boat Show Investment Forum e inversores privados participaron la semana pasada en la formación ofrecida por Keiretsu Forum, organizador del evento junto al IDI. Los empresarios recibieron un curso de presentación de proyectos, y los business angels, sobre como evaluar de manera profesional y eficiente las oportunidades de negocio.

 

 

El Boat Show Investment Forum tendrá lugar el lunes, 29 de abril de 2019, a las 16.00h en las instalaciones de Astilleros de Mallorca. Se trata de un foro de inversión destinado a emprendedores o proyectos start-up (con menos de dos años) y empresas en fase de crecimiento (con más de dos años) relacionados con el sector náutico que busquen inversión de capital privado.

 

El año pasado, el fórum contó con la participación de siete proyectos relacionados con el sector náutico: dos plataformas online de alquiler de embarcaciones, un proyecto de digitalización, uno que relaciona el sector agroalimentario aplicado a la náutica y tres empresas industriales con una fuerte base de I+D+I. Además, alrededor de 90 inversores privados asistieron al fórum para conocer los proyectos.