Menú

Los Directores Generales Foro ADR aprueban el Plan de Acción 2019

04.02.2019

 

El Centro Riojano en Madrid acogió el pasado jueves 31 de enero,  el XIV Encuentro de Directores que reunió a casi la totalidad de las entidades miembro. Tras la apertura y la bienvenida  por parte del Presidente de la Asociación que presentó la apretada agenda de trabajo a realizar durante el Encuentro. El Secretario General dio cuenta de la intensa actividad realizada en el 2018 con la presentación del vídeo que recoge un resumen de todas las actuaciones llevadas a cabo. 

  

Tras ésta presentación se generó la puesta en común  por parte de todos los Directores de  diferentes temáticas  que comparten  todas las Comunidades Autónomas y se analizó las distintas actuaciones llevadas a cabo en cada región. 

 

Después de un intenso debate con la participación activa de todos los representantes, respecto a la actividad de la Asociación se acordó entre otros puntos: 

 

- La celebración del I Foro de Financiación hacia la Innovación , siendo SODERCAN la agencia que ha tomado el testigo de éste evento para ésta primera              ocasión. 

- Continuación de los trabajos por parte del GT1 Emprendedores de la propuesta del “ Premio ADR’s Emprendimiento”. 

- En los temas de Evaluación de políticas públicas se acordó la realización por parte del GEPP ( Grupo de trabajo de Evaluación de Políticas Públicas) de                 un modelo piloto de referencia que reúna todos los requisitos tanto personales como  personales como económicos para poder llevarlo a la práctica en              cada Agencia. 

- Así mismo y tras un intenso debate sobre las dudas que están generando las   DIH (digital innovation hub) se acordó la  evaluación del Grupo de                         Trabajo de Industria Conectada hacia éste tema, con el objetivo principal de realizar un intenso análisis en éste tema. 

- La celebración a propuesta de la Agencia IDEA y teniendo en cuenta  que en  el 2019 el Grupo de Trabajo RIS3 va a tener un impulso importante, de                un Encuentro en Sevilla con la  colaboración de la JRC- PLATAFORMA RIS3 y  el apoyo DG REGIO.

- Diseño y esquema del programa del Foro ADR Navarra 2019 con la participación y las aportaciones que se celebrará en Pamplona los días 27 y 28 de                  marzo.

 

Dando un apoyo unánime a toda la gestión realizada por la Presidencia (ADER) y la Secretaría General (IVACE) se clausuró éste XIV Encuentro.

 GALERÍA DE IMÁGENES