Menú

SPRI.La Agencia Vasca de Internacionalización participará en marzo en un foro de inversión en Filipinas

24.01.2019

Histórico de noticias de SPRI

La Agencia Vasca de Internacionalización (Basque Trade & Investment), integrada en el Grupo SPRI, participará  en un foro de inversiones en Filipinas a finales de marzo. Se trata de la décima edición del Seminario de Oportunidades de Negocio del Banco Asiático de Desarrollo, que se celebrará los días 27 y 28 de marzo de 2019 en Manila de la mano de ICEX España Exportación e Inversiones en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de Manila, Extenda, la Agencia Andaluza de Promoción Exterior y la Agencia Vasca de Internacionalización.

 

 

El evento está dirigido a empresas españolas interesadas en adquirir un mayor conocimiento del Banco Asiático de Desarrollo. El objetivo principal de esta actividad empresarial es facilitar la identificación de oportunidades de inversión y cooperación empresarial, así como de potenciales socios en Filipinas.

 

El Seminario de Oportunidades de Negocio del BAsD (Business Opportunities Fair, BOF por sus siglas en inglés) es un foro dirigido a consultores, contratistas, proveedores y organizaciones no gubernamentales (ONG) interesados en la búsqueda de oportunidades de negocio vinculados a la financiación del Banco Asiático de Desarrollo. La Agencia Vasca participará con su delegado en la zona de Asean.

 

El Gobierno de Filipinas tiene entre sus prioridades un ambicioso Plan de Infraestructuras que pretende aumentar gradualmente la inversión hasta alcanzar el objetivo del 7% del PIB anual para 2022, lo que equivaldría a 170.000 millones de euros.