Menú

IVACE.Rafa Climent y Julia Company apoyan al textil valenciano en Heimtextil

10.01.2019

Histórico de noticias del IVACE

El Conseller anunció una ayuda de 32,2 millones de euros para los 17 sectores productivos valencianos, entre ellos el textil.El conseller de Economía Sostenible, Rafa Climent, aprovechó su visita a Heimtextil para refrendar su apoyo con la convocatoria de ayudas que ascienden a 32,2 millones a los sectores productivos valencianos.

 

 

Las ayudas publicadas el pasado 3 de enero en el Diari Oficial vienen a reforzar a los 17 sectores que podrán beneficiarse de ellas, entre ellos el textil. El conseller Climent, destacó el hecho de que el sector afronte con optimismo el año y aunció  su compromiso con las ayudas para la renovación de maquinaria, mejorar la calidad y el diseño. "Hemos notado entre los empresarios un optimismo generalizado tras los últimos cuatro años de crecimiento sostenido. Con estas ayudas queremos que se modernice la maquinaria, se mejore en diseño, en calidad, de cara al exigente mercado internacional".

 

Lo explicó en su visita a la primera feria del textil, Heimtextil que se celebra hasta hoy viernes en Frankfurt. Climent acudió  junto a la directora general de IVACE, Julia Company quien destacó la importancia de la cita, "se trata de la feria más importante del textil-hogar e IVACE ha querido estar con las 80 empresas valencianas presentes con un estand conjunto con ATEVAL".

 

En total se han reunido más de 3.000 expositores procedentes de 65 países diferentes del 8 al 11 de enero. De las 135 empresas españolas, 80 son valencianas.