Menú

SPRI.La Agencia Vasca de Internacionalización explica sus estrategias a la alianza Goierri Valley

18.12.2018

Histórico de noticias de SPRI

 

La Agencia Vasca de Internacionalización (Basque Trade&Investment), integrada en el Grupo SPRI, ha participado en una jornada de internacionalización junto a Goierri Valley, la alianza industrial de esta comarca guipuzcoana que engloba a más de 50 empresas y más de 6.000 trabajadores.

 

 

En el evento, participaron el viceconsejero de Industria del Gobierno Vasco Javier Zarraonandia, y Agustin Arostegi e Iñaki Ezkurra, responsables de programas de Internacionalización del Gobierno Vasco. Se habló  sobre las políticas y estrategias actuales y del futuro que tiene el Gobierno Vasco.

 

La Agencia Vasca de Internacionalización nació este año para integrar y reforzar las capacidades y activos del Gobierno Vasco en este ámbito, reforzando así la eficiencia, la calidad y el alcance de su propia acción. Se elimina así la división funcional entre los programas y servicios de internacionalización y se ofrece mayor adaptación a necesidades concretas de las empresas.

 

La red exterior de la Agencia está presente en más de 70 países, con 15 oficinas propias y más de 60 consultores por todo el mundo.