Menú

El GEPP ( Grupo de Trabajo de Evaluación de Políticas Públicas) de Foro ADR se reúne para realizar un seguimiento del Curso de formación con el Instituto de Evaluación de Políticas Públicas

28.11.2018

 

Ayer se celebró en Madrid en la sede de Madrid Network una reunión de seguimiento del Curso de especializacion,  que están realizando los especialistas de Evaluación de Políticas Públicas del GEPP ( Grupo de trabajo de Evaluación de Políticas Públicas) de Foro ADR, impartido por Celia Casillas y Javier Rico del Instituto de Evaluación de Políticas Públicas. 

 

 

El curso que se está realizando intensamente y de manera on line, permitiendo a los alumnos intercambiar dudas y propuestas a través del Foro de debate creado para tal efecto en el aula virtual. 

 

El objetivo principal del curso es el de adquirir conocimientos sobre evaluación de políticas públicas y fomentar una cultura de evaluación en las ADR. La evaluación es una herramienta básica para mejorar las políticas, los servicios y los programas de ayuda que gestionamos las Agencias de Desarrollo. Es un buen instrumento para la rendición de cuentas y para demostrar que los recursos se destinan a cumplir los objetivos marcados. El objetivo del Grupo de trabajo es apoyar y facilitar la implantación o la mejora de los sistemas de evaluación en las ADR.