Menú

Hoy destacamos

Estrategia Digital del: Institut Valenciá de Competitivitat Empresarial. IVACE

IVACE utiliza una amplia estrategia digital basada en el perfil : Institut Valenciá de Competitivitat Empresarial. IVACE con una alta presencia y participación en las redes sociales. IVACE esta presente en las principales redes sociales, resaltando su gran numero de seguidores en Linkedin con un perfil muy profesional ,consiguiendo ser muy viral y permitiendo una adecuada interacción pàra poder recibir participación y feedback de sus usuarios, clientes y colaboradores.

Cabe destacar también en la portada de su web el poscionamiento de su participación junto a otras agencias y socios en SEIMED que permite una acceso directo a este portal asi como el acceso directo a SOM On Line Magazin. Mantiene un perfil muy profesional y dinámico con la frescura y agilidad que permiten las RSS  .

Nos parece una excelente estrategia a seguir y un buen ejemplo para consultar . Adjuntamos todos los links de IVACE para que podáis entrar de forma directa y rápida para echarles un vistazo y hacer un seguimiento de la misma. Os animamos a ser seguidores tambien de su actividad en las redes sociales para conseguir una mayor difusión entre todos los socios del Foro ADR y aumentar el efecto viral de ADR MEDIA.
                                                                                                                                                                                              
 
 

todas las noticias