Menú

Post de COCISER nuestro patrocinador del III Premio ADR Emprendedor

Servicio Inovador , Visión y Red.

COCISER nace como una puesta en valor innovadora de servicio de comida a domicilio, para difusión de la oferta gastronómica de los establecimientos de hostelería y turismo asociados a quienes consideramos nuestros Aliados, para llevar hasta la puerta de la casa del Cliente los menús favoritos elegidos y probar otros nuevos seleccionados.
Para ello realizamos mediante Internet todas las fases del proceso, con aplicaciones propias de COCISER tanto en entornos Web, como Android e iPhone, buscando la máxima calidad en las entregas de comidas y bebidas y la excelencia en nuestro servicio al Cliente.

COCISER es un servicio único de comidas y bebidas a domicilio, ya que su gestión se basa en la excelencia, cuenta con Certificación de su Sistema de la Calidad en base a la Norma Internacional UNE EN ISO 9001, como demostración de la calidad, con Certificación de su Sistema de la Gestión Ambiental en base a la Norma Internacional UNE EN ISO 14001, como demostración de su compromiso con el Medio Ambiente, y con Certificación de su Sistema de la Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en base a la Norma Internacional OHSAS 001, como demostración del control de riesgos con las personas de la organización.

Visión COCISER
La Visión de COCISER es ser uno de los aliados de referencia de los establecimientos de restauración en España y más concretamente en Murcia y zonas colindantes, desarrollando nuestra red de Franquicias y posibilitando la formación y el desarrollo profesional de nuestros empleados y colaboradores, en un entorno laboral agradable, seguro y respetuoso con el medio ambiente, así como contribuir a la difusión de la gastronomía y la restauración en nuestras áreas de actividad.
Asimismo en COCISER aspiramos a ser reconocidos por nuestro compromiso con un servicio de alta calidad en la entrega a domicilio de comidas y bebidas, en un entorno completamente seguro para los consumidores y usuarios.
COCISER mantiene un registro de establecimientos en todas las zonas Franquiciadas, con su correspondiente calificación en cuanto al cumplimento de indicadores de calidad. COCISER califica a los establecimientos y les entrega una identificación a los que tengan la calificación como establecimientos COCISER, siendo estos únicamente los incluidos en el sistema de Servicio a Domicilio y le facilita la información de referencia oportuna para establecer comparaciones.


Red COCISER
Nuestra vocación es tratar a los Franquiciados como una parte de COCISER, de modo tal que se establezca una relación de trabajo duradera en la zona asignada y que mantenga la excelencia operativa y de resultados, siendo nuestro deseo el que dicha relación permita aportar tanto para el Franquiciado como para COCISER valores para el Cliente, los Aliados de Restauración y Hostelería, los consumidores y el público, que puedan ser compartidos.
Para COCISER las relaciones con los Franquiciados las consideramos estratégicas, ya que apoyan de modo especial nuestros objetivos de desarrollo propios así como los de los Franquiciados. Desde COCISER actuamos como promotores de las capacidades y de la oferta gastronómica de la zona del Franquiciado, difundiendo las cartas de productos preparados de los Aliados y publicándolas en nuestra Web http://cociser.es/
Formar parte de la organización de COCISER le dará información sobre indicadores comparativos en los distintos sectores y con establecimientos relevantes, así como con otras zonas Franquiciadas, obteniendo datos valiosos que ayuden al Franquiciado a mejorar los rendimientos.
COCISER pone en conocimiento del interesado en Franquicia nuestra experiencia desde dentro con el Plan Franquiciado Por Un Día, donde podrá conocer nuestra Central, visitar nuestros pilotos y tomar contacto de primera mano con el negocio del Sistema COCISER.

Para saber más véase este enlace: http://cociser.es/