Menú

Hoy destacamos

Plataforma de negocios ADR ON por Rafael Escamilla Responsable de Relaciones Internacionales del Foro ADR

 

 

Queridos compañeros del Foro ADR.
En primer lugar quiero aprovechar este Blog de nuestra plataforma FORO ADR MEDIA para compartir con vosotros el proyecto ADR ON que hemos puesto en marcha.

Como sabéis la cooperación interinstitucional es una de las claves para incrementar nuestra participación en los espacios financieros europeos vinculados a las PYMES. Por ello, y como responsable de relaciones internacionales de la Asociación, considero de interés presentaros la incorporación que desde nuestra web hemos realizado, basado en la nueva plataforma de negocios ADR ON.

 

Una plataforma dónde las empresas y las agencias de desarrollo, pueden consultar oportunidades de negocio a nivel nacional e internacional.
Para ello la Asociación Española de Agencias de Desarrollo Regional ha querido habilitar un espacio accesible con el objetivo de facilitar la localización de un socio nacional e internacional para colaborar en proyectos empresariales de manera conjunta, utilizando a su vez la red EEN de la Comisión Europea.

En nuestra base de datos podrás encontrar más de 10.000 perfiles de cooperación empresarial, tecnológica y de participación europea. Con ello esperamos que este nuevo proyecto resulte de máximo interés en el ámbito de la cooperación tecnológica e innovación empresarial. A tal fin, nos corresponde a las Agencias de Desarrollo Regional darle la máxima difusión posible para conseguir los mejores resultados. 

Os adjunto en este post documento resumen para que podáis tener toda la información y quedo a vuestra disposición para ampliarlos cualquier información que queráis conocer sobre ADR On.

Un cordial saludo.

Rafael Escamilla Domínguez

Responsable de Relaciones internacionales de la Asociación Española de Agencias de Desarrollo Regional

El  documento completo   pinche en la presentación    

 

 

todas las noticias