Menú

SODERCAN. Radio Alto Campoo concede su premio institucional a SODERCAN, en el marco de los XVII Premios Radio Alto Campoo.

03.09.2018

Histórico de noticias de SODERCAN

 

La Hermandad de Campoo de Suso reconoce el compromiso del Gobierno de Cantabria, a través de SODERCAN, con la comarca campurriana.Este premio otorgado por la emisora municipal de la comarca y que fue recogido por la Directora General de SODERCAN, pone en valor el compromiso del Gobierno de Cantabria a través de SODERCAN con las pequeñas, medianas y grandes empresas de la comarca campurriana. En especial se hizo mención al apoyo del Gobierno de Cantabria a la empresa SIDENOR FORGING&CASTINGS SL que este año ha celebrado su centenario con la asistencia del Rey de España, así como al compromiso de la empresa cántabra con la comarca y a la próxima puesta en marcha de un centro de I+D dentro de la factoría de Reinosa tal y como fue anunciado en dicho acto por D. Jose Antonio Jainaga.

 

De igual manera se puso en valor el trabajo realizado por SODERCAN para apoyar las iniciativas emprendedoras de la comarca, así como los apoyos a pequeñas y medianas empresas para facilitar su desarrollo empresarial a través de ayudas en concurrencia competitiva para el fomento de la I+D, Economía Circular, Internacionalización, Clústeres, etc.

En la entrega de premios estuvo presente el alcalde de la Hermandad de Campoo de Suso, D. Pedro Luis Gutiérrez Gonzalez, acompañado por el alcalde de Campoo de Enmedio, D. Pedro Manuel Martínez Garcia.

Además de SODERCAN, también fueron galardonados entre otros el servicio 112 del Gobierno de Cantabria a través de su helicóptero de rescate, galardón que fue recogido por el Director General de Protección Civil del Gobierno de Cantabria, D. Luis Sañudo y la empresa SIDENOR FORGING&CASTING por su compromiso con la comarca de Campoo (el galardón fue recogido por D. Miguel Angel Diez, Director Industrial de la planta).

La entrega de premios se celebró en Espinilla el pasado miércoles 15 de agosto acto organizado por D. Arturo Queimadelos.