Menú

Madrid Network. Representantes de CAME Argentina visitan Madrid Network.

26.06.2018

 

 

Histórico de noticias de Madrid Network

 

Representantes de la Cámara de Comercio Argentina, que agrupa a más de 6.000 PYMEs y que dan empleo a 4.200.000 trabajadores han visitado la sede de Madrid Network. El Vicepresidente primero, Diego Navarro y Oscar Antonione, Director del Programa del fortalecimiento al comercio Minorista, en visita por varias ciudades de España como Málaga o Valencia han estado también interesados en establecer vías de colaboración con Madrid Network.

 

La Responsable de Desarrollo de Negocio de Madrid Network, les ha explicado el modelo de innovación que representa la entidad y la posibilidad de establecer retos concretos para potenciar e intercambiar expertise entre PYMEs españolas y argentinas. Dos países muy unidos cultural y socialmente y las dos entidades pueden hacer de puente para generar negocios y fortalecer ese tejido empresarial de pequeñas empresas que necesita de alianzas estratégicas para poder crecer y abordar otros mercados.

Madrid Network es la Red impulsada por la Comunidad de Madrid para ayudar al crecimiento empresarial a través de la innovación. Está formada por más de 700 entidades en la que participan grandes empresas y pequeñas empresas, centros de investigación, y universidades, aportando soluciones de financiación, tecnológicas, acceso a nuevos mercados. Es la red pública privada centrada en la innovación más importante de España