Menú

SODERCAN y la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja – ADER, comparten experiencias profesionales en una jornada de trabajo para analizar colaboraciones y retos.

27.05.2018

 

 

Histórico de noticias de SODERCAN

 

Puesta en común de visiones estratégicas y próximos retos.La Directora General de SODERCAN, Iciar Amorrortu, mantuvo una reunión de trabajo con Javier Ureña, Gerente de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja y Presidente de Foro ADR, en la sede de esta sociedad pública en Logroño.

 

ADER es la sociedad pública del Gobierno de La Rioja que tiene como misión dinamizar y potenciar el desarrollo empresarial de esta Comunidad para elevar la competitividad y fomentar el emprendimiento, la innovación y la internacionalización de sus empresas, con el fin de conseguir el mayor potencial de creación de empleo.

A la reunión también asistieron por parte de SODERCAN, Natalia Hernández, Coordinadora del Área Mercantil de la Dirección de Asesoría Jurídica, y por parte de ADER, Amadeo Lázaro, Coordinador del Área Estratégica de Innovación y Luis Pérez, Responsable de la Unidad de Información y Gestión de Clientes.

Ambas sociedades pusieron en común sus respectivas visiones estratégicas, así como los retos a los que se enfrentan como sociedades encargadas del desarrollo regional de sus respectivas comunidades. De igual forma compartieron sus modelos organizativos y estructuras, así como los diferentes instrumentos de apoyo que ofrecen al tejido empresarial e industrial en ambos territorios.

Así cómo  analizaron todos los preparaivos previso al  próximo Foro ADR's a celebrar en Cantabria los días 12 y 13 de junio