Menú

SODERCAN organiza una Visita agrupada a la Feria HAMBURGO WIND ENERGY 2018.

23.05.2018

Histórico de noticias de SODERCAN

 

SODERCAN, S.A en colaboración con la Cámara de Comercio de Cantabrla, y en el marco de la Enterprise Europe Network, organizan una visita agrupada a la Feria HAMBURGO WIND ENERGY 2018, que tendrá lugar del 25 al 28 de septiembre de 2018.

 

 HAMBURGO WIND ENERGY es la feria de la energía eólica líder en el mundo, y tiene carácter bienal. Este año se celebra conjuntamente con la conferencia WindEurope, creando una plataforma única para los negocios y la información en el sector eólico.

HAMBURGO WIND ENERGY ofrece: fabricación de turbinas, componentes, instalaciones, mantenimiento, I+D, etc. convirtiéndose en un escaparate para todos los ámbitos de la industria eólica. La feria cuenta este año con 1.400 expositores. Por su parte, las conferencias contarán con mas de 500 ponentes diferentes.

Para más información, pueden encontrar la convocatoria en el siguiente enlace:

Convocatoria Feria HAMBURGO WIND ENERGY 2018

SODERCAN financiará a cada empresa de Cantabria participante el 100% del coste de la entrada a la Feria – una persona por empresa. Por otra parte, SODERCAN financiará el 100% del billete de avión y alojamiento (con un máximo de 900 €, 2 personas por empresa). La bolsa de viaje deberá tramitarse a través de la convocatoria GLOBALIZATE 2018 – MISIONES COMERCIALES, una vez finalizada esta acción.