Menú

La SEGIB ( Secretaría General Iberoamericana) acoge el XII Encuentro de Directores Generales de FORO ADR  y la presentación del Lanzamiento oficial de Campus Academy

15.02.2018

El próximo día 7 de marzo, a las 10'30  se celebra en Madrid, en la sede de la SEGIB ( Secretaría General Iberoamericana)  el XII Encuentro de Directores Generales de Foro ADR.

Los  Encuentros de Directores constituyen el máximo ámbito de reflexión y estrategia directiva de Foro ADR cuyos objetivos principales son reforzar las estrategia de la propia Asociación,  intercambiar buenas prácticas en mejora de nuestra gestión,  y revisar acciones que sirvan para impulsar nuevas líneas de negocio basadas en innovación y el conocimiento.

En el transcurso del Encuentro se analizará  el  Plan estratégico de la Asociación para éste 2018, así cómo, se repasará el balance y plan de acción de los Grupos de Trabajo. El siguiente punto, será la presentación de la propuesta de  formato del XVIII Foro que éste año se celebrará en Cantabria, siendo SODERCAN la agencia anfitriona. 

Trás éstos puntos contaremos con la intervención de Felix García Lausín, Comisionado Espacio Iberoamericano del conocimiento.

En ésta ocasión se ha hecho coincidir el Encuentro de Directores con la presentación oficial  de Campus Academy a las 13 h. en el Salón Conversatorio de la SEGIB.Campus Academy, es un proyecto de formación impulsado conjuntamente con la Red Española de Fundaciones Universidad Empresa (REDFUE) y con la colaboración de la SEGIB.

Esta iniciativa está   dirigida a profesionales de la función pública de Europa e Iberoamérica que quieran reciclarse y actualizar sus conocimientos sobre políticas, programas, y nuevas herramientas en el fomento del desarrollo económico regional. 

El primer módulo de formación que se lanza en su primera edición será el de " Aproximación Estratégica al Desarrollo Sostenible"