Menú

El IDI y la Cámara de Comercio coordinan el diseño del stand y la asistencia de ocho empresas a la feria líder mundial de alimentos ecológicos.

14.02.2018

 

 

Histórico de noticias del IDI

 

Ocho empresas de producción ecológica de las Islas Baleares se promocionan de forma conjunta a partir de hoy en la feria Biofach de Nuremberg, considerada el evento líder mundial de alimentos ecológicos. Las empresas se presentan bajo la marca Bio Illes Baleares con un stand diseñado por el IDI (Instituto de Innovación Empresarial), dependiente de la Conselleria de Trabajo, Comercio e Industria. 

 

Este año, Bio Illes Balears cuenta con un espacio de 40m2, el doble que el año anterior, con una gran imagen del ilustrador Pere Joan, realizada expresamente para la promoción en Biofach. 

En el stand, se presentan aceite, vino, especias, confituras, sal, derivados de la almendra y algarroba, de las empresas: Agromallorca, Bodega Can Rich, Bodega Can Feliu, Especias Crespí, Es Garrover de Mallorca, Flor de Sal d’Es Trenc, Oli Nostro, y Vitalmend Baleares. 

El IDI y la Cámara de Comercio han coordinado la presencia de estas empresas en Biofach, en el marco del Plan de Internacionalización que se promueve desde la Dirección General de Comercio y Empresa, y que estable ayudas para promocionar los productos baleares en el exterior. Se ha contado también con la colaboración de la Asociación de Producción Agraria Ecológica de Mallorca (APAEMA).

Biofach, feria de alimentos ecológicos, se celebra del 14 al 17 de febrero en Nuremberg. El evento cuenta con más de 2.900 expositores de todo el mundo, y se esperan más de 50.000 visitantes.