Menú

SODERCAN.FIDBAN pondrá en marcha en 2018 seis clubes de inversores en Latinoamérica

21.01.2018

 

Histórico de noticias de SODERCAN

 

La Fundación, con sede central en Cantabria, invita a inversores internacionales a conocer los 6 primeros proyectos emprendedores presentados el pasado 11 de diciembre.El Patronato de la Fundación Innovación y Desarrollo (FIDBAN), formado por la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLÁNTICO), la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), la Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria (SODERCAN) y el Centro de Investigación y Tecnología Industrial de Cantabria (CITICAN), prepara su plan de expansión internacional para 2018.

 

Está previsto que a lo largo de este año se pongan en marcha seis clubes de Inversores en Latinoamérica, que se unirán al ya constituido en Cantabria, sede de la Fundación. En la intranet de la plataforma digital de FIDBAN (www.fidban.com) está ya disponible toda la información sobre la primera ronda de inversores celebrada en Santander el pasado 11 de diciembre y que contó con la asistencia de medio centenar de empresarios.

Los inversores interesados en acceder a las presentaciones y videos de los seis proyectos presentados en la primera ronda de inversores lo podrán hacer obteniendo la clave de acceso personal mediante la correspondiente solicitud de ingreso en el Club de Inversores de FIDBAN. Para obtener dicha clave deberá rellenar el formulario disponible en la plataforma digital de FIDBAN, fundación que preside el rector de la Universidad Europea del Atlántico, Rubén Calderón. Los emprendedores que deseen enviar su proyecto también podrán hacerlo por medio de la misma plataforma digital.

La primera ronda de inversores organizada por la Fundación Innovación y Desarrollo (FIDBAN) se celebró el pasado 11 de diciembre en Santander. Está prevista una segunda ronda de inversores para la primavera próxima.