Menú

IDI.Una veintena de emprendedores participan en ferEmpresa en Eivissa

24.09.2017

Histórico de noticias del IDI

 

Una veintena de emprendedores y empresas han participado en la I edición de ferEmpresa en Eivissa, una iniciativa dirigida a empresarios que buscan contactar con otras personas con las que complementar su negocio. La jornada sirvió para poner en contacto personas con ideas de negocio y profesionales para conocerse y encontrar vías de colaboración para hacer crecer sus proyectos e incluso crear otros nuevos.

 

La iniciativa de ferEmpresa surge a partir de la demanda de más de 1.000 usuarios que han pasado por la Oficina del Emprendedor y la Empresa del IDI. Los técnicos se han dado cuenta de la dificultad que a menudo tienen estas personas para comunicar de forma efectiva el producto o el servicio que presentan y encontrar gente con ideas complementarias que sumen valor a las suyas. Aprovechando la posición del IDI de apoyo e intermediario en el proceso de creación y consolidación de empresas, se ha creado esta nueva herramienta que tendrá continuidad en el tiempo. 

El nacimiento de ferEmpresa responde a la voluntad del IDI de ofrecer servicios innovadores, adaptados a las necesidades de la ciudadanía, desde una visión objetiva y neutral pero atenta a las nuevas tendencias.