Menú

IDI.Nueve Startups presentaron sus proyectos en el I Investment Forum

07.05.2017

Histórico de noticias del IDI

 

Las Startups que participaron, el pasado viernes, en el I Boat Sow Palma Investment Forum, organizado por el IDI con la colaboración de Keiretsu Forum, precisan de dos millones de euros de inversión para poder crecer. Las necesidades de los emprendedores se centran sobre todo en comercialización, internacionalización, investigación y producción industrial.

Un total de 60 inversores asistieron al primer foro de inversión del sector náutico, que tuvo lugar en el marco del Boat Show Palma, una iniciativa pionera que pretende dinamizar las inversiones en uno de los sectores emergentes de la economía balear.

Los emprendedores presentaron sus proyectos ante un público interesado en las propuestas de las diferentes startups, cuya actividad se centra en diferentes aspectos del sector náutico como la tecnología, el deporte, turismo náutico, seguridad laboral, generadores de energía, o servicios meteorológicos.

Al final del foro de inversión, los asistentes eligieron a la empresa que mejor presentó su proyecto. La ganadora fue iAmarre, una startup que ofrece una solución integral al servicio del sector náutico a través de una plataforma de gestión portuaria de amarres y comercio online, todo conectado a tiempo real, su ventaja competitiva frente a otras empresas.

En total, 26 startups solicitaron presentar su proyecto en el Boat Show Investment Forum, y finalmente la organización seleccionó a nueve de ellas que también asistieron a un curso de formación.