Menú

ADER. Ureña inauguró los XVII Encuentros de Buenas Prácticas Empresariales, que divulgan las principales claves de una gestión de éxito

07.05.2017

 

 

Histórico de noticias de la ADER

 

Han contado con la participación de Teinnova, Horno Arguiñano y Autajón Labels.El gerente de la ADER, Javier Ureña, presentó el pasado jueves, junto con el vicepresidente de la FER, Santiago Gutiérrez, y la acaldesa de Haro, Laura Rivado, los XVII Encuentros de Buenas Prácticas Empresariales que se celebraron en el Instituto Ciudad de Haro.

 

En su decimoséptima edición, estos encuentros organizados por la ADER y la FER, contaron con la participación del consejero delegado de Teinnova, Armando Sáenz Angulo; el gerente de Horno Arguiñano, Eduardo Villar, y el gerente de Autajon Labels, Roberto Ruiz.

El objetivo de estos encuentros es difundir las claves que han contribuido al éxito de cada una de estas empresas y cómo han logrado una posición de liderazgo en el mercado y en el sector en el que desarrollan su actividad.

Teinnova

Teinnova es una empresa Riojana fundada en 2005, dedicada al desarrollo y fabricación de equipos robotizados para la limpieza de conductos de climatización. La innovación es un factor clave en el desarrollo de productos que aportan soluciones en la limpieza técnica. Hoy en día, Teinnova es una empresa líder en su sector, que exporta el 65% de su producción a más de 40 países de todo el mundo.

Horno Arguiñano

Horno Arguiñano se funda en octubre del año 1991 con la intención de diferenciarse de las demás panaderías de Logroño y convertirse en una autentico obrador de pan. Para ello, Javier Fernández Arguiñano (antiguo dueño) manda a formarse a Barcelona (por entonces la única escuela de panadería en España) a Eduardo Villar y de ahí se marcha a Paris, Sevilla y Pamplona completando su formación para poner en marcha el obrador.

En el año 2006, Eduardo Villar compra el obrador y empieza una nueva andadura. En 2010 empieza a colaborar con diferentes centros tecnológicos para la analítica de sus panes saludables. Horno Arguiñano es reconocido en 2017 con el premio de calidad agroalimentaria en innovación.

Autajon Labels

Autajon Labels es una empresa nacida de la fusión en 2016 de Sinel Systems e Imprenta Moderna, con el objetivo de simplificar sus procesos y mejorar su eficiencia. Busca ser un proveedor cercano a sus clientes, capaz de ofrecer una respuesta ágil y eficiente a sus necesidades, pero con la visión, dirección y recursos globales que asegure un único criterio en el tratamiento de políticas de calidad, gestión de procesos, confidencialidad, seguridad y servicio en las diferentes unidades productivas del Grupo.