Menú

MADRID NETWORK coordinador de la Misión de Cooperación Tecnológica de CDTI a Sau Paulo

19.04.2017

Histórico de noticias de Madrid Network

 

El Presidente del gobierno Mariano Rajay inaugurará éstas jornadas.Madrid Network es el organismo intermedio encargado de gestionar esta Misión de Cooperación Internacional a Sao Paulo, organizada por CDTI y liderada por ICEX España.  Los sectores prioritarios (pero no excluyentes son) Aeronáutico, Energías renovables, Gestión de residuos, Infraestructuras de transporte y Medio ambiente.

 

Pymes madrileñas, catalanas, navarras, valencianas, y de Castilla y León compartirán esta misión con un completo programa de actividades: Oportunidades de Inversión en Brasil, financiación, sectores estratégicos de la economía se tratarán en distintas ponencias además de mesas sectoriales y ruedas de negocios individuales.

Una oportunidad importante sin duda para las empresas españolas promovida por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. Todas las entidades seleccionadas contarán con una ayuda no reembolsable de 1.560 euros en concepto de bolsa de viaje.

La responsable de Desarrollo de Negocio de Madrid Network Gema Sanz asistirá a este encuentro. Una vez finalizado el evento se realizará un informe de resultados y acciones recomendadas a poner en marcha para llevar a cabo proyectos de cooperación tecnológica.

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) dependiente del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, promueve estas Acciones Internacionales de Promoción Tecnológica (AIPT) destinadas a facilitar las relaciones internacionales de las empresas españolas. Para ello, establece un programa de bolsas de viaje para fomentar la participación española en foros de “Networking” internacional. Periódicamente, CDTI publica en la web los eventos para los cuales se abrirá  la posibilidad de presentar acciones.