Menú

Agencia IDEA. Empresas de más de 20 países ya se han inscrito en los Encuentros Bilaterales de la Misión para el Crecimiento en Sevilla

02.04.2014

Historico de noticias de la Agencia IDEA

La Misión para el Crecimiento que tendrá lugar los días 2 y 3 de abril en Sevilla cuanta ya, cuando aún falta más de dos semanas para su celebración, con una importante presencia internacional. Empresas e instituciones de más de 20 países se han inscrito para participar en sus encuentros empresariales. Destaca especialmente la presencia de países de la Unión Europea, como Portugal, Italia o Francia, pero también habrá representantes de empresas de la Europa del Este o de Marruecos o Túnez.

El evento, que se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla FIBES, tiene como objetivo que las empresas, fundamentalmente las pymes, descubran nuevas oportunidades de negocio y crecimiento en los mercados internacionales a través de la innovación y la cooperación, así como las nuevas posibilidades de financiación que ofrecen los programas europeos y regionales.

Las empresas interesadas deberán inscribirse, antes del 20 de marzo, en el portal de los encuentros publicando al menos un perfil de cooperación.