Menú

SODERCAN estrena un nuevo servicio de difusión de ofertas y demandas de cooperación comercial y de participación en consorcios europeos de I+D+i

02.04.2014

Histórico de noticias de SODERCAN.

SODERCAN, como miembro de la Enterprise Europe Network (EEN), la mayor red de asistencia a PYMES en Europa presente en más de 50 países, presenta un nuevo servicio de difusión de ofertas y demandas de cooperación comercial y de participación en consorcios europeos de I+D+i (HORIZONTE 2020).

Se trata de un servicio personalizado dirigido a todas aquellas empresas que pretendan extender sus mercados fuera de nuestras fronteras y busquen colaboración comercial en destino, así como para aquellas que decidan reforzar sus factores de competitividad a través de la participación en proyectos europeos con socios internacionales en el ámbito de la I+D+i.

 

El servicio consiste en envíos quincenales de difusión de ofertas y demandas de cooperación y tiene carácter gratuito. Incluimos un ejemplo  del contenido del mail que recibirían en caso de estar interesados en este nuevo servicio, en el documento "Ejemplo contenido Boletín Electrónico EEN"

Para ello, si está usted interesado en dicho servicio, rogamos nos indique en la lista disponible en el documento adjunto "Anexo Selección de códigos de sectores" el sector/sectores de su interés y elija expresamente uno o ambos de los siguientes tipos de servicioRecepción de ofertas y demandas de cooperación comercial y empresarial y/o recepción de ofertas y demandas para laparticipación en proyectos europeos de I+D+i. Pueden solicitar su inscripción a través del correo electrónicoEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o entregando el anexo en SODERCAN-Área Internacional.

Asimismo, existe la posibilidad que a través de SODERCAN las empresas de Cantabria realicen en función de las necesidades específicas búsquedas de socios de ambas tipologías hacia el resto de países que componen la Red.