Menú

IDI. Mejoras en el polígono de Es Mercadal

02.04.2014

Histórico de noticias de IDI

Finalizan las obras, encargadas por el IDI, de adecuación del talud de roca que colinda con 7 parcelas del polígono industrial de Es Mercadal y de reparación de las naves dañadas como consecuencia de un desprendimiento de rocas ocurrido en 2011 que ocasionó diversos daños materiales.

 

La intervención ha consistido en el saneamiento del borde del talud , que en algunos puntos se sitúa a una altura de 15 metros , en la colocación de una malla de triple torsión para evitar pequeños desprendimientos y la construcción de unos contrafuertes de hormigón en los tramos donde se observa un mayor peligro. La actuación se ha podido llevar a cabo gracias al acuerdo al que llegaron la empresa constructora del polígono, Antonio Gomila, S.A y el IDI, a través del cual éste cede a la primera una de las parcelas de su propiedad, concretamente la parcela 17, de 1.517 m2.

 

Con esta permuta, al IDI sólo le quedarán dos parcelas por vender, la 12, actualmente cedida a la Fundación Laboral de la Construcción para sus actividades formativas y la número 29.

 

Por otra parte, el Consejo de Dirección del IDI, reunido el pasado día 16 de diciembre, acordó también rebajar el precio de alquiler de las naves modulares pequeñas que se construyeron sobre la parcela 5 del polígono 4 € / m2, con lo cual espera incrementar la ocupación de la promoción de 16 naves modulares de pequeñas dimensiones.

 

Las personas interesadas en esta oferta pueden solicitar información a través del siguiente corrreo electrónico:Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.