Menú

SODERCAN. Jornada “ENISA - Comarca del Besaya”

02.04.2014

Histórico de noticias de SODERCAN

Con el objetivo de informar a las PYMES de las alternativas de financiación que pone a su disposición ENISA, se celebrará esta jornada en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio de Torrelavega, hoy lunes 16 de diciembre.

Nos complace informarles que, como consecuencia del Convenio firmado el pasado 4 de diciembre entre la Empresa Nacional de Innovación-ENISA (dependiente del Ministerio de Industria) y SODERCAN, se presenta la "Jornada ENISA - Comarca del Besaya", que persigue informar a las empresas PYMES de las alternativas de financiación que pone a su disposición ENISA, a través del préstamo participativo.

El préstamo participativo es un instrumento financiero que está entre el préstamo tradicional y el capital riesgo, no exige garantías ni avales, y las condiciones financieras están vinculadas a los resultados de la empresa.

Les invitamos a asistir a esta jornada que se celebrará en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio de Torrelavega, C/ Ruiz Tagle, 6 - Torrelavega, el próximo lunes 16 de diciembre a las 11:30 (duración 1:30).

Se ruega confirmación de asistencia a través de la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o bien en el teléfono 942.290.003