Menú

InfoReactiva: financiación para emprendedores, autónomos y pymes murcianas

02.04.2014

El acceso de la financiación es prioritario para las empresas de la Región de Murcia, motivo por el que el Instituto de Fomento continúa con su compromiso de captación de fondos para que el crédito llegue al tejido empresarial.

Recientemente se ha firmado un convenio entre la Consejería de Industria, Empresa e Innovación y varias entidades de crédito para lanzar InfoReactiva, una nueva alternativa de financiación que se convierte en una gran oportunidad por la flexibilidad de sus condiciones.

Qué es InfoReactiva
InfoReactiva es una línea de financiación dirigida a autónomos, emprendedores y pymes de la Región de Murcia. Está dotada de un total de  25 millones de euros, procedentes del Instituto de Crédito y Finanzas de la Región (ICREF), destinados a financiar proyectos de inversión y necesidades de circulante de las empresas murcianas.

Qué ventajas ofrece

Flexibilidad. Todos los objetivos y necesidades que tienen las empresas están dentro de lo financiable.

Sencillez. Simplifica al máximo todo el procedimiento para la presentación de documentos y su tramitación. El objetivo es que las resoluciones sean muy rápidas y se pueda disponer de los fondos.