Menú

IDI. Vuelvete a Conectar con el Mercado

02.04.2014

En el marco del Plan de Internacionalización de les Illes Balears para el año 2013, el ICEX en colaboración con el IDI, vuelve a poner en marcha el programa, Conecta con el  Mercado. El plazo de inscripción para las primeras conexiones con los mercados de Filipinas, Singapur y Argentina, permanecerá abierto hasta el 7 de septiembre.

Conecta con el Mercado es un programa desarrollado por el ICEX cuyo objetivo es poner en contacto a las empresas con proyección internacional con los expertos en los mercados, para que reciban un asesoramiento directo y personalizado dirigido a la expansión de sus negocios en el exterior.

Las primeras citas con el mercado tendrán lugar el 19 de septiembre en la Delegación del ICEX en Baleares, a través de videoconferencias, las empresas interesadas podrán consultar con los expertos internacionales de las Oficinas Económicas y Comerciales que ICEX España Exportación e Inversiones tiene en Filipinas, Singapur y Argentina, para resolver las dudas sobre normativa, distribución, etiquetado, ferias e implantación, entre otras cuestiones que necesiten abordar.

Las entrevistas tendrán lugar en la sede de la Delegación ICEX en Baleares (Edificio Admón. Periférica, c. Ciudad de Querétaro, s / n - 2 ª planta, Palma).

Más información e inscripciones mediante correo elctrónico a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o llamando al teléfono: 971 464 271