Menú

Jornadas informativas sobre las nuevas convocatorias de subvenciones del IDEPA

02.04.2014

El IDEPA organiza en próximas fechas varias jornadas para informar a las empresas asturianas sobre las convocatorias de subvenciones que han abierto recientemente el plazo de solicitud.

Las subvenciones son:

A la promoción Internacional de las Pymes,  Programas de apoyo a la innovación o Proyectos de Inversión Empresarial. 

La primera de estas jornadas se celebrará el jueves 20 de junio a partir de las 13:00 h y en ella se presentarán las subvenciones a la Promoción Internacional de las pymes.

En la segunda y tercera jornadas se presentarán varios programas para el apoyo a la innovación: InnovaIDEPA, InnoEmpresa y Cheques de Innovación Tecnológica. El contenido de las dos jornadas es idéntico siendo la única diferencia el que la del martes 25 se celebrará por la tarde, a partir de las 16:00 h y la del jueves 27 se hará por la mañana, a partir de las 12:30 h.

En la cuarta jornada se analizarán las subvenciones a Proyectos de Inversión Empresarial y las subvenciones para la Refinanciación de Pasivos y tendrá lugar el martes 9 de julio a partir de las 12:00 h.

Todas las jornadas se celebrarán en el edificio del IDEPA en el Parque Tecnológico de Asturias.Más información jornadas junio] [Más información jornada julio]

 

"> [Más información jornadas junio] [Más información jornada julio]