Menú

INFO. Nueve empresas de Murcia se encuentran en Moscú para buscar oportunidades de negocio en Rusia

02.04.2014

El Instituto de Fomento de la Región de Murcia, en el marco de las acciones de apoyo a la cooperación empresarial y la internacionalización de la red Enterprise Europe Network (EEN), de la que es socio a través del consorcio SEIMED, ha organizado una Misión Comercial y Ronda de Negocios que se está celebrando en Moscú desde ayer hasta el dia 20, y en la que participan 9 empresas de la Región.

Las empresas murcianas mantuvieron ayer 17 reuniones bilaterales con empresas rusas y europeas participantes en el evento \"Mission for Growth Russia\", un programa de cooperación empresarial internacional promovido por la Comisión Europea.

Como complemento, hoy y mañana, con el apoyo de la Oficina de Promoción Exterior de la Región en Rusia, se han organizado agendas individuales a medida del interés de cada empresa, con un total de 55 reuniones programadas.

Las empresas murcianas pertenecen a los sectores de maquinaria y bienes de equipo, bienes de consumo y alimentación.

Es la tercera “Mission for Growth”, o Ronda de Negocios internacionales, en la que participan empresas murcianas, acompañadas por el Centro Empresa Europa SEIMED del INFO, después de la celebrada con éxito en Chile en enero pasado y una anterior en Egipto en 2012.