Menú

IGAPE. Punto de encuentro con el andén empresarial de Brasil

02.04.2014

Del 20 al 23 de mayo, el director del Andén de la Red Pexga en Brasil, Guilherme Lima Laurino, estará en Santiago de Compostela a la disposición de los empresarios gallegos que deseen ampliar información sobre las posibilidades de este mercado o ampliar su presencia en él. Además, sí así lo solicitan, también podrán recibir información sobre las ayudas y otros servicios de apoyo la internacionalización que presta el Igape.

Las empresas que actualmente tengan proyectos de internacionalización en marcha en este mercado podrán exponerlos para recabar una opinión preliminar por parte del director del andén Pexga. Es recomendable que acudan a la reunión con su proyecto, junto con el diagnóstico de potencial de internacionalización, si contaran con él.

Los andenes empresariales fueron puestos en marcha gracias al acuerdo de cooperación entre la consejería de Economía e Industria, a través del IGAPE, y la Confederación de Empresarios de Galicia (CEG), con la finalidad de apoyar la internacionalización de las empresas Gallegas en destino.

Nota:
En el caso de las empresas interesadas que no dispongan de un diagnóstico de potencial de internacionalización -hecho a través de programas de Igape o ICEX-, pueden solicitarlo al Igape que lo hará de manera gratuita.