Menú

INFO. Mañana se celebra el evento anual más importante sobre internacionalización para las empresas de la Región

02.04.2014

Las empresas de la Región de Murcia tienen mañana, martes 23 de abril,  una cita en el XIV Foro de Internacionalización de la Empresa (FIE ’13). El evento, organizado por INFO, se celebrará en el Centro de Congresos del Hotel Nelva, a partir de las 9 horas, con una amplia oferta de foros, conferencias, talleres, mesas redondas y entrevistas personalizadas con la Red Exterior de promotores de negocios.

Esta iniciativa, diseñada para aquellas empresas murcianas interesadas en dar el salto o consolidar su presencia en el exterior tal y como reza su lema “No esperes más, este es el momento de lanzar tu empresa al exterior”, tiene como objetivo poner al alcance del tejido empresarial las mejores herramientas para  iniciar o consolidar su proceso de internacionalización. Así, se acercará a los asistentes las más importantes novedades de los mercados internacionales y las técnicas de gestión empresarial asociadas al comercio exterior, contando además con la presencia de la Red Exterior de la Región de Murcia.

En esta edición las ponencias pondrán el foco en más de 15 países como Arabia Saudita, Canadá, China, Emiratos Árabes, Qatar, Kazajstán, Uzbekistán, Marruecos o Senegal, entre otros. A través de jornadas como “Emiratos Árabes Unidos y Qatar: ¿crisis?, ¿qué crisis?” o “Kazajstán Y Uzbekistán: claves para hacer negocio en estos mercados en expansión” se pondrá especial hincapié en aquellos mercados que se encuentran en fase de crecimiento y que representan grandes oportunidades para la empresa murciana.

El programa del FIE’13 también incluirá charlas sobre técnicas de gestión empresarial de la internacionalización, destacando “Cómo aprovechar las oportunidades de negocio derivadas de los proyectos financiados por los organismos multilaterales”, “Cinco claves para internacionalizar su empresa de servicios” y “Aspectos jurídicos a tener en cuenta a la hora de abordar los mercados exteriores”.

La asistencia al Foro es de carácter gratuita, previa inscripción on-line que podrá formalizarse  en www.fie-murcia.com. También cabe la posibilidad de descargar el formulario de inscripción y remitirlo cumplimentado al email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o por fax al número 968 362 822.