Menú

El Grupo SPRI recibe la A de Bronce en los Premios a la Gestión Avanzada

12.12.2018

Histórico de noticias de SPRI

Euskalit premia también a la Red de Parques Tecnológicos de Euskadi.La Fundación Euskalit ha anunciado los galardones a la Gestión Avanzada que anualmente otorga a organizaciones vascas por su contribución a la competitividad y el desarrollo sostenible. En total son 16 entidades, empresas e instituciones las que han recibido este galardón, centrado en reconocer las mejores prácticas de gestión.

 

 

Dentro del sector de la Industria, Euskalit ha premiado con la A de Bronce al Grupo SPRI (la agencia vasca de desarrollo empresarial) así como a la Red de Parques Tecnológicos de Euskadi, que incluye los parques tecnológicos de Álava, Bizkaia y Gipuzkoa. En el mismo apartado ha sido galardonada también la agencia guipuzcoana Arteman Komunikazioa, mientras que la cooperativa vizcaína Matrici ha obtenido la A de Plata.

 

Además,  Sprilur, la sociedad dedicada a la gestión de áreas empresariales integrada en el Grupo SPRI, ha obtenido el Diploma a la Gestión Avanzada 2018.

 

En el ámbito Salud, han recibido el Premio Vasco a la Gestión Avanzada la Organización Sanitaria Integrada Donostialdea-Osakidetza y Mutualia. Además, las redes de salud mental de Araba y Gipuzkoa y la Organización Sanitaria Integrada Tolosaldea de Osakidetza han recibido el reconocimiento A de Plata. En el sector de Educación, Euskalit ha premiado los colegios Trueba de Artxanda y Urkide Ikastetxea con la A de Oro, mientras que la Facultad de Psicología de la UPV/EHU, Madre de Dios Ikastetxea y Salesianos Cruces han obtenido la A de Plata. Finalmente, dentro del Tercer Sector Social, se ha premiado la labor de la asociación Gorabide, enfocada al apoyo de personas con discapacidad intelectual, y de Sirimiri Servicios Socioculturales.

 

Euskalit es una fundación que cuenta con más de 25 años de trayectoria y que tiene como principal objetivo promover la Gestión Avanzada en las organizaciones vascas. Los galardones Euskalit se otorgan tras una evaluación global que analiza el avance en la gestión de las empresas y entidades, llevada a cabo por personas evaluadoras externas, independientes y altamente cualificadas. Los galardones suponen un reconocimiento a aquellas organizaciones que han conseguido un avance significativo, convirtiéndose en buenas prácticas de gestión.