Menú

FORO ADR participa en el Encuentro más importante del Desarrollo Económico Francés "DEV&CO 2018" organizado por el CNER ( Federación de ADR's francesas) en París.

08.10.2018

El pasado viernes 3 de octubre, Elvira Andreu de IVACE, representó a Foro ADR'S y al GEPP ( Grupo de trabajo de evaluación de políticas públicas) en el evento más importante para las ADR francesas "DEV&CO 2018". Durante uno de los talleres, Andreu, presentó las conclusiones, actividades y evolución, desarrolladas por eL Grupo de Trabajo sobre Evaluación de políticas Públicas desde su creación. 

 

DEV & CO es el referente nacional de dónde se congregan  todos los profesionales implicados en el Desarrollo económico  El lugar para multiplicar oportunidades de información, aprendizaje, reuniones y negocios. DEV & CO fue concebido por el CNER( Federación de Agencias de Desarrollo Francesas) y sus socios en digitalización, proyectos colaborativos, innovación, marketing territorial, financiamiento, nuevos espacios de trabajo, prospección de talentos, estrategia de influencia ... muchos desafíos que modifican el entorno económico que enfrenta Los territorios de hoy.Un foro organizado en asociación con las principales federaciones de comunidades y actores del desarrollo económico territorial

 El foro se realizó en las mismas fechas y en el mismo lugar que PARCOURS FRANCE , un evento de Networking sobre economía y negocios en el que estában representados más de 100 territorios y donde participaron más de 1.500 empresas, emprendedores e inversores en busca de contactos y de oportunidades de desarrollo en las regiones francesas.