Menú

ADER.El Plan EmprendeRioja participa en la Feria South Summit

04.10.2018

 

 

Histórico de noticias de la ADER

 

Cuenta con un expositor donde informará a potenciales emprendedores y empresas jóvenes de las ventajas que supone emprender en La Rioja. La Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER) participa, un año más en la Feria South Summit que se está celebrando en Madrid del 3 al 5 de octubre. La ADER está acompañada por sus socios en el Plan EmprendeRioja, Federación de Empresarios y Cámara de Comercio de La Rioja.

 

Este encuentro, que aúna innovación, emprendimiento, inversión, experiencias y oportunidades, se ha convertido en una cita anual de referencia en el sur de Europa sobre emprendedores e inversores.

La ADER cuenta con un estand situado en la zona de expositores que se convertirá en un punto de encuentro donde informar a los potenciales emprendedores y empresas jóvenes e innovadoras de las ventajas que les puede suponer emprender en La Rioja.

El Vivero de Empresas de Base Tecnológica y Servicios Avanzados, la Aceleradora de Empresas, las líneas de apoyo a nuevas empresas y las líneas de financiación preferentes para emprendedores que gestiona ADER son los aspectos sobre los que informan los técnicos del Plan al público asistente. Asimismo, ofrece información sobre el Proyecto Conecta Retos Rio4.0, una iniciativa innovadora que busca conectar empresas consolidadas con empresas jóvenes innovadoras y cuyo principal objetivo es la búsqueda de soluciones tecnológicas en materia de industria 4.0.

Concretamente, el Proyecto Conecta Retos Rio4.0 será la temática que expuso el director de Innovación e Información de la FER y miembro del Plan Emprenderioja, Javier Ridruejo, en su ponencia de ayer en el escenario de innovación de BBVA en esta Feria.