Menú

Hoy destacamos

SODERCAN. Premio CEX a las Buenas Prácticas de Gestión – 2015

20.01.2015

Histórico de noticias de SODERCAN

La Asociación de Centros Promotores de la Excelencia CEX, de la que forma parte SODERCAN, convoca la quinta edición del Premio CEX a las Buenas Prácticas de Gestión, con el objetivo de reconocer las mejores prácticas de gestión en empresas excelentes.

En esta edición las prácticas deberán versar sobre la "Orientación al Cliente", considerándose actividades como: Medición de la satisfacción de los clientes, detección de necesidades y expectativas de los clientes, participación de los clientes en los procesos de innovación de la organización, alianzas y colaboraciones con los clientes, desarrollo de la orientación al cliente entre las personas de la organización, etc.

Podrán presentar su candidatura todas aquellas empresas y organizaciones que, disponiendo de una trayectoria en la aplicación de una gestión avanzada, consideren que cuentan con unos buenos enfoques en éste área de gestión, que les ha permitido alcanzar resultados destacados.

Como en convocatorias anteriores, la evaluación de las candidaturas tendrá en cuenta los siguientes criterios: grado de novedad, resultados alcanzados y transversalidad o posibilidad de aplicación a otras entidades, de la práctica de gestión presentada. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 16 de marzo de 2015.

Para su información, adjuntamos las bases del premio en el siguiente enlace: Premio CEX 2015.pdf

Por Centros de Excelencia se conoce a la Asociación de Centros Promotores de la Excelencia, pertenecientes a toda España, cuyo objetivo es unir los esfuerzos que se están realizando en diferentes Comunidades Autónomas para potenciar, de formconjunta y coordinada el desarrollo de la cultura de la calidad, la innovación y la excelencia en la gestión empresarial de nuestro país.

Para ampliar información sobre la asociación pueden acceder a su Web en la siguiente dirección www.centrosdeexcelencia.es

Para cualquier información complementaria pueden dirigirse a la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Área de Auditoría y Sistemas de Gestión

Dirección de Asesoría Jurídica y Auditoría de Gestión

GRUPO SODERCAN

Parque Científico y Tecnológico de Cantabria Isabel Torres 1,

39011

SANTANDER (Spain)

Telf.: +34 942 29 00 03

Fax: +34 942 76 69 84

todas las noticias