Menú

ADER. Javier Ureña ha entregado el diploma al emprendedor del mes de septiembre a Seila Justo y Alejandro Aguirre por su proyecto de restauración de muebles Alma de Blues

02.10.2017

Histórico de noticias de la ADER

 

El reconocimiento ‘Emprendedor del mes’ es un galardón que forma parte de las actividades de dinamización puestas en marcha por el Plan EmprendeRioja.El gerente de la ADER, Javier Ureña, entregó el diploma al emprendedor del mes de septiembre a Seila Justo y Alejandro Aguirre, por su proyecto Alma de Blues, una tienda ubicada en el centro de Logroño que ofrece muebles a medida, piezas únicas e irrepetibles, así como elementos decorativos e ilustraciones.

 

En el acto de entrega del galardón, Ureña felicitó a estos emprendedores por este proyecto creativo que nace de su pasión por la madera, los muebles usados y el metal. Crean muebles y objetos únicos con la idea de encajar en los espacios urbanos de hoy sin renunciar al legado del pasado, uniendo materiales nuevos con otros reciclados.

El emprendedor del mes

El reconocimiento ‘Emprendedor del mes’ es un galardón que forma parte de las actividades de dinamización puestas en marcha por el Plan EmprendeRioja, llevado a cabo por el Gobierno de La Rioja, FER y Cámara de Comercio e Industria de La Rioja.

Estas acciones se dirigen a toda la sociedad en general con el objetivo de despertar el espíritu emprendedor. Con ellas se busca crear los momentos y espacios donde los emprendedores puedan poner en común sus experiencias e intercambiar opiniones, enriqueciéndose entre todos ellos, así como reivindicar la figura del empre uebles a medida, decoración e ilustración.ndedor como generador de empleo y riqueza.