Menú

ADER.EmprendeRioja otorga a Manuel y Eduardo Vargas y Carlos Sanguesa el diploma al emprendedor del mes de mayo de 2017 por su proyecto pixelabs

29.05.2017

 

 

Histórico de noticias de la ADER

 

En la actualidad el equipo de Pixelabs está entregando proyectos en tres continentes diferentes.El Plan EmprendeRioja ha otorgado a los emprendedores Manuel y Eduardo Vargas Solanas y a Carlos Sanguesa Alegre el diploma al emprendedor del mes de mayo de 2017 por su proyecto pixelabs, una empresa dedicada al desarrollo y comercialización de software, ubicada en el Vivero de Empresas de Base Tecnológica y de Servicios Avanzados de La Rioja (Avda. Lope de Vega 41-43) y que cuenta, además, con sede en Madrid.

 

Pixelabs está formada por un equipo de 8 personas, 3 de ellos sus fundadores. Ha desarrollado una solución comercial que le permite recopilar cuántas veces y cuánto tiempo aparece una marca en un entorno audiovisual, ya sea una retransmisión de un evento por televisión o de un vídeo de Internet, lo que proporciona a sus clientes información de valor añadido.

En la actualidad el equipo de Pixelabs está entregando proyectos en tres continentes diferentes y trabajando para desarrollar nuevas soluciones comerciales de su tecnología en otros campos como la salud y seguridad.

El emprendedor del mes

El reconocimiento 'Emprendedor del mes' es un galardón que forma parte de las actividades de dinamización puestas en marcha por el Plan EmprendeRioja, llevado a cabo por el Gobierno de La Rioja, FER y Cámara de Comercio.

Estas acciones se dirigen a toda la sociedad en general con el objetivo de despertar el espíritu emprendedor. Con ellas se busca crear los momentos y espacios donde los emprendedores puedan poner en común sus experiencias e intercambiar opiniones, enriqueciéndose entre todos ellos, así como reivindicar la figura del emprendedor como generador de empleo y riqueza.